Recomendada al 100% en las Hipoteca Bankia opiniones

Si estás buscando un préstamo hipotecario que te permita comprar la casa de tus sueños, en Bankia el trámite para solicitar tu hipoteca es muy simple y rápido ya que se realiza fácilmente de manera online a través de su sitio web, por ello en las Hipoteca Bankia opiniones los clientes manifiestan que con todas sus ventajas han logrado conseguir un hogar para sus familias por lo que la recomiendan al 100%.

Una de las ventajas más nombradas en las opiniones que consigues en la web es su simulador de hipotecas el cual al realizar el cálculo te dará la información necesaria para que puedas realizar el trámite de compra de tu vivienda, para ello solo necesitar indicar tus ingresos mensuales netos, el costo de la casa si lo tienes, el monto que debe estar entre los 50.000 a 1.000.000 de euros debido a que es el rango que concede el banco, seleccionar si el inmueble es usado o nuevo y si esta será su domicilio habitual o segunda residencia y listo podrás saber cuánto quedarás pagando y si está dentro de tus posibilidades.

Tipos de hipotecas disponibles en Bankia

  • Hipoteca fija Bankia: para obtener este tipo de hipoteca debes domiciliar nómina y disfrutas de los beneficios de una cuenta corriente y tarjetas, su plazo máximo de devolución es de 30 años.
  • Hipoteca variable Bankia: su requisito indispensable es que debes domiciliar nómina, tiene un interés variable, su plazo es a 30 años y disfruta de los mismos beneficios de la anterior, además del programa sin comisiones.

Las ventajas de solicitar la hipoteca Bankia más resaltadas en los comentarios de sus clientes son las siguientes:

  • Te ayuda con solo colocar la dirección de la casa que deseas a saber su precio aproximado.
  • No tendrás que pagar comisiones de administración o mantenimiento.
  • Excelente atención y asesoramiento.
  • Fácil y sencillo proceso de solicitud.

Se uno más de los clientes satisfechos que consiguieron la casa de sus sueños solicitando tu hipoteca Bankia de manera online sin comisiones. No desaproveches esta oportunidad, solicítala ya.