Pisos Flotantes: Un Diseño Único

Elegir el piso que quieres para tus ambientes, no siempre es sencillo, comienzas a pensar en todo, en el color, en el material, el tamaño, qué quedará mejor y demás. Y no es algo menor, porque esos pisos quedarán durante años, y no solo puedes buscar calidad, sino también que sean bellos y te gusten porque tendrás que verlos todos los días.

Si quieres nuestra recomendación, podemos decirte que el estilo que está de moda hace años y cada día se implementa más es el de los Pisos Flotantes y no es que sean solo una moda, sino que es una elección perfecta para cualquier ambiente. Estos pisos son similares a los de mandera tradicional, pero con un toque de glamour y elegancia. No se pegan ni se atornillan, sino que van encastrados y por sus particularidades se pueden colocar donde quieras y te darán durabilidad, excelencia y resistencia.

Luego de la instalación de estos pisos no es necesario que se pulan ni se plastifiquen por lo que ahorrarás dinero, y te divertirás en el aseo porque estos pisos son muy sencillos de limpiar.

Si estas pensando en cambiar tus pisos y encontrar los adecuados, desde luego estamos aquí para darte todos los consejos que necesitas.

¡Cuéntanos tus ideas!