Los goles de Sergio Ramos 2016

    Durante el partido del pasado 10 de diciembre, durante la jornada número 15 de la Liga española, el Real Madrid se impuso ante el Deportivo La Coruña ganándole 3-2. De esta manera, son 35 los partidos en los que se consagraron invictos previo a su viaje al Mundial de Clubes.

    Si bien en un principio iban perdiendo 2-1, fue gracias a los goles de Mariano (quien llevó adelante el empate) y de Sergio Ramos que lograron dar vuelta el partido y consagrarse campeones. El gran ausente de la jornada fue Cristiano Ronaldo, lo cual implicó, en un principio, una posible derrota del equipo. Su ausencia se debió al descanso que le dio el entrenador del equipo, Zinadine Zidane, quien espera una gran performance del jugador en el Mundial de Clubes. 

    El Real Madrid rompe así un récord histórico, ya que la última vez que se mantuvo campeón invicto fue durante la temporada 1988-1989, con un total de 34 partidos ganados. 

    Gracias a este partido, Sergio ramos 2016 se consolida como uno de los mejores jugadores del equipo. Se espera su participación en el Mundial; mientras tanto, los próximos partidos se jugarán en Japón, contra el Americano mexicano y el Jeonbuck de Corea del Sur. El domingo se disputará la final.