Conoce el nuevo sitio de citas Ashley Madison

Ashley Madison es uno de los sitios de búsqueda de citas y aventuras amorosas más utilizado hoy en día. Si quieres tener una noche especial o una relación sin compromisos, este portal es el lugar ideal para encontrarlo.

¿Cómo puedo registrarme en Ashley Madison?

  • Ingresar al sitio web oficial.
  • Crear una cuenta con tu correo electrónico y contraseña.
  • Responder el cuestionario disponible en la página.
  • Ya puedes comenzar a utilizar Ashley Madison.

El registro es gratuito y permite navegar por perfiles de otros usuarios, pero si quieres enviar mensajes o leer lo que otros contactos te envíen, deberás obtener el abono que ofrece la plataforma. Los abonos que tiene Ashley Madison se basan en un sistema de créditos que no caducan, con los que puedes chatear, mandar mensajes o enviar regalos, y el costo de estos abonos depende de la cantidad de créditos que quieras adquirir.

La visibilidad de las imágenes es controlada por cada usuario. La plataforma permite que destaques cualquier foto que subas, e incluso permite que puedas editarlas.

Ashley Madison cuenta con la función de Viajero y Viajera, porque desde el sitio consideran la emoción que representa viajar a otro lugar y encontrarse con nuevas personas. Por medio de esta función, podrás encontrar personas de otros lugares incluso antes de emprender tu viaje.

Puedes conocer más acerca de este sitio en AmoryMas.